Rocío Flores coincidía en plató con Marta Riesco y ambas tenían que hablar, sí o sí, como no podía ser de otra manera, de la portada del día, que probablemente será la del mes. Olga Moreno ha roto su silencio y lo ha hecho desahogándose como nunca antes la habíamos oído, hablando de su separación con Antonio David Flores y de lo decepcionada que está por cómo su esposo ha actuado con ella. Sin embargo, a Marta Riesco no la culpabilizaba de nada.
5Rocío Flores afirma que Marta Riesco tiene razón
> Aunque Olga mantenía que nunca se habló de divorcio en el matrimonio, Rocío Flores, como Marta, niegan la mayor. «Mi padre le dice el divorcio a ella, ella en una discusión que tienen en un momento dado, le pide el divorcio. Sí que se ha hablado de divorcio».
La cantante de No tengas miedo y Rocío Flores, se acercaban más que nunca. La reportera ha intentado ser de lo más discreta, especialmente con toda la información que maneja para no hacer daño a unos y otros. De hecho, ella se encontró con una llamada fatal con Olga Moreno cuando se desveló que ella estaba manteniendo una relación con Antonio David Flores. «Yo es que nunca he contado lo que hablamos en esa conversación. Ella que es la que ha dado la exclusiva, la deberían de haber preguntado», comentaba. ¿Lo aclarará en eta segunda parte?
Cuando se produce esa llamada, el malagueño llevaba separado de ella tres meses: «No entiendo por qué una mujer que ya está separada llama a otra».
De nuevo otra conversación privada sale a la luz, la de Rocío Carrasco ofreciéndole un proyecto a Marta Riesco. Rocío Flores está más que desconsolada. Durante estos días y antes de que saliera este nuevo bombazo Flores Carrasco Moreno Riesco, solo podía decir: «Estoy decepcionada por la situación en general, con toda la situación global».
Siguiente: Rocío Flores, a la espera de la versión de Rocío Carrasco