Olga Moreno se ha convertido en la protagonista del momento. Su extensa entrevista para la revista Semana pretende convertirse en la exclusiva no del mes, sino del año. Ha hablado largo y tendido, desde su relación con el que todavía es su marido legalmente, Antonio David, cómo ha vivido ella su separación con él, que Rocío Carrasco y su documental no tuvieron nada que ver y sobre todo, también la sorprendente relación del malagueño con Marta Riesco.
Sin embargo, los nervios están a flor de piel y Olga Moreno a veces no reacciona tan bien ante los micros como uno se puede esperar…
4Olga Moreno inquieta y siempre con el móvil en la mano…
> Como decíamos, los nervios están a flor de piel. De ahí que Olga Moreno haya sido pillada por las cámaras de una conocida agencia de noticias bastante inquieta. A pesar de estar reunida con amigos, en vez de disfrutar con ellos, no ha parado de prestar atención en todo a su teléfono móvil. De un lado a otro, Olga mantiene acaloradas discusiones… ¿Se tratará de la negociación de esa segunda parte que esperamos como agua de mayo?
Son estas conversaciones telefónicas, la actitud tan inquieta de Moreno, las que ha hecho que la sevillana, cuando se encuentra con los micrófonos de la prensa, les haya lanzado todo un órdago… ¿Por qué?
Siguiente: El órdago que le lanza Olga a…