La sobrina de Rocío Jurado continúa con su cruzada contra Sálvame. Chayo Mohedano no ha dudado siempre en enfrentarse desde hace mucho tiempo contra La Fábrica de la Tele. De hecho, su madre Rosa Benito abandonaba el programa debido a las demandas que la cantante había interpuesto contra la productora del programa para el que trabajaba. Era obvio, como madre que se se posicionase del lado de su hija. Luego aparecía la ‘Operación Deluxe’, esa investigación policial sobre las altas esferas del programa que habría espiado a famosos y la artista arremetía con más fuerza que nunca contra Sálvame.
‘Sálvame’ a los tribunales: el caso del espionaje a famosos a puntito de ser juzgado
> En Cotilleo.es ya os venimos hablando de la famosa ‘Operación Deluxe’. Se trata de una investigación policial que tiene puesto el foco en Sálvame y sus altas esferas. Al sumario al que tenía acceso el diario El Mundo hace unas semanas, el programa se enfrenta a dos juicios históricos tras 13 años de programa. El magazine conducido por Jorge Javier Vázquez, ha podido esquivar los asuntos judiciales más peliagudos, hasta ahora.
Si ya desfilaron algunos rostros muy conocidos por los tribunales por el despido improcedente de Antonio David Flores, se le sumaba el supuesto espionaje ilegal a más de 140 famosos por parte de la cúpula del programa. El fotógrafo y periodista Gustavo González también estaría metido en el ajo y algunos rostros conocidos han sido señalados por silenciar su testimonio a favor de un empleo como le ocurriese a Ivonne Reyes. Su ex, Pepe Navarro, fue el que puso sobre la mesa el asunto, siendo silenciado el presentador en el momento que salía a relucir la operación.
Siguiente: La reacción de Chayo ante aquel comunicado de La Fábrica de la Tele
«Mienten. Ocultan. Disfrazan. Enredan. Están pillados y lo saben. Van a la calle de momento… Luego… a prisión»
> Desde La Fábrica de la Tele han negado estas acusaciones. De hecho, no dudaron en publicar desde la productora un extenso comunicado en el que no dejaba en muy buen lugar a Gustavo González. En resumen, la productora dejaba solo al periodista. Sin embargo, la que aprovechaba la coyuntura para cargar duramente contra ellos era efectivamente, Chayo Mohedano.
La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano cargaba contra la empresa creadora de Sálvame con unos duros tuits. «Mienten. Ocultan. Disfrazan. Enredan. Están pillados y lo saben. Van a la calle de momento… Luego, muy probablemente… a prisión. Cuestión de tiempo», escribía en su cuenta de Twitter. No ha sido el único tuit duro que la cantante le ha dedicado a los que fueran los jefes de su madre.
Siguiente: Los tuits más duros de la sobrina de Rocío Jurado contra Sálvame
Chayo Mohedano: «Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas»
> De hecho, en uno de esos innumerables tuits, la hija de la Benito no dudaba en afirmar lo mismito que Pepe Navarro. Es decir, que desde la productora han buscado trabajos a famosos que tenían mucho que contar en contra de Sálvame. «Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas, pero aprendimos que, si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos», escribía la cantante el pasado mes de marzo.
No eran las únicas palabras que escribía en su cuenta de Twitter. «Aprendimos que, si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos. Nuestros hijos no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos y nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas».
Siguiente: La cantante revela el dato CLAVE
«El 13 de junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas»
> Pues bien. El último tuit que colgaba Chayo Mohedano ha sido muy revelador sobre la ‘Operación Deluxe’. Según la hija de Rosa Benito, parece que ya hay fecha para esa cita judicial tan importante y donde no sabremos si veremos desfilar a un sinfín de rostros conocidos para testificar en contra de la productora.
«Noticia: Ya tenemos fecha para el juicio penal. A todos los medios de comunicación les informo que el 13 de junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas por un delito de revelación de secretos. #LaFábricaEnElBanquillo #OperaciónDeluxe2M», escribía la sobrina de Rocío Jurado.
Desde Cotilleo.es estaremos atentos para conocer de primera mano el previsible desfile de gente que puedan acudir a los tribunales. ¿Acudirá la propia Chayo? ¿También estará Rosa Benito? Se prevé un juicio bastante movido y sobre todo, mediático.