Elena Furiase está contando las horas para verle la carita a su segundo hijo. La hija de Lolita ha celebrado el Día de la Madre una manera muy especial, acaparando todas las miradas en la alfombra roja de los IX Premios Platino. La actriz fue una de las que acaparó las miradas, siendo una de las mejor vestidas de la noche con un elegantísimo vestido blanco palabra de honor, con aplicaciones en plata en el escote con el que presumió de su abultada tripita de embaraza. Sin embargo, en su charla con los medios, nos sorprendió que confesase el motivo por el que no quiere hacer público el sexo de este segundo bebé tan esperado.
2Elena Furiase: «Este embarazo ha sido buscado, no como la vez anterior. Una sabe lo que se va a esperar»
> Afirmando que a pesar de que su cuerpo sufra cambios, lo más importante para ella «es tener salud» y que «tengas el cuerpo que tengas, al final ganas más peso y se te hincha la boca y las manos, pero lo llevo bien». Hay que recordar que no es el primer embarazo que atraviesa Elena Furiase. La joven ya es madre de Noah, su primer hijo con Gonzalo Sierra antes de que la pareja decidiera pasar por el altar el pasado 2021.
Aunque ha sorprendido que confiese que este sí, este bebé si que ha sido buscado no como sucediera con su primogénito… «Este embarazo ha sido buscado, no como la vez anterior. Una sabe lo que se va a esperar. Yo no me deprimo, ya volveré a mi peso, con calma», ha asegurado.
Siguiente: Lo que más destacaría Elena de su madre, Lolita Flores