No hay ninguna duda. Carmen Lomana es una caja de sorpresas. O por lo menos, las veces que hemos tenido el placer de charlar con ella en Cotilleo.es, siempre nos sacamos un titular jugoso o, como en este caso, descubrir una de sus pasiones más ocultas además de un trabajo que seguro, no te imaginabas nunca que realizaría la socialité. Si quieres saber de qué se trata, no lo dudes, sigue leyendo para quedarte como nosotros, boquiabierto…
4«A mí me encanta el reggaetón»
> Y es que si habéis leído bien una de las frases transcritas de nuestra conversación con ella, lo habréis descubierto. Efectivamente… ¡A Carmen Lomana le encanta el reggaetón! «A mí me encanta el reggaetón», nos ha confesado a Cotilleo.es. Seguro que no te imaginabas a alguien como ella ‘perreando’ alguna canción ya no solo de Omar Montes, Daddy Yankee o incluso la mismísima Rosalía.
Pero ella lo tiene claro, tiene un secreto para descolocar a la gente con sus gustos… Porque sí, en este caso, la máxima de ‘las apariencias engañan’ se eleva a la máxima potencia. «La gente está llena de esquemas mentales. A mi me gusta el reggaetón. No todo el día dale que te pego pero me gusta y muchas amigas mías dicen ‘¿pero cómo te puede gustar?'».
«El secreto mío de disfrutar de la vida es que tengo una mente y una cabeza muy joven que continuamente está evolucionando, reciclándose, acepto todo lo que es nuevo, no soy reaccionaria ni con la gente joven, ni con las cosas nuevas…», nos ha explicado. De hecho, le encanta moverse en este tipo de ambientes con la chavalería porque le enseñan el «léxico nuevo» y en definitiva, muchísimas cosas nuevas que ella desconoce totalmente.
Siguiente: Y ahora su profesión más desconocida