Todas las miradas en Sevilla están puestas en una persona… ¿Quién? Pues en nada más y nada menos que Tana Rivera. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está siendo una de las grandes protagonistas del regreso de la Feria de Abril de la capital hispalense. Una de las ferias más importantes de nuestro país, daba el pistoletazo de salida el pasado viernes 29 de abril con la cena de gala de la Exhibición de Enganches ubicada en la plaza de toros de la Maestranza. Allí pudimos ver como la joven Tana amadrinaba el evento, como ya lo hiciese su abuela, la Duquesa de Alba…
3Tana Rivera acapara de nuevo todas las miradas: de paseo en carruaje con su madre
> Abriendo boca ya para la Feria de Abril, madre e hija ya se han dejado ver paseando a bordo de una fabulosa calesa, engalanadas ya para pisar con fuerza el real. Era este pasado sábado 30 de abril cuando se las veía a las dos de lo más cómplices. Destacaba sobre todo la joven Tana, con una enorme pamela, dejando claro el gusto exquisito que ha heredado sin duda de sus dos abuelas.
Las cámaras de los medios se han acercado a preguntar a Eugenia sobre cómo vivió ese momento tan especial su hija y ha afirmado que lo ha publicado en sus redes porque «estuvo fantástica, nos emocionamos varios». ¿Está preparada Eugenia para la Feria de Abril?
Siguiente: Así vivirá Eugenia la Feria de Abril