Son una de las parejas más envidiables. Hablamos de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El actual jugador del Paris Saint-Germain, ha realizado una entrevista para la televisión de su club donde se ha sincerado de lo lindo… Y le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer, a Pilar Rubio. Palabras que según ella, le han llegado al alma. Sobre este sacrificio y también, como sus pequeños han vivido el marcharse de Madrid a París, la colaboradora de El Hormiguero y juez de El Desafío, ha hablado largo y tendido…
4La presentadora lo confiesa: «Hasta que llegue el momento, nunca me voy a plantear nada»
> Pues en cuanto si Pilar Rubio tendría problemas a la hora de mudarse a otro continente, sobre todo después de confesar ese optimismo, su respuesta es clara. «Una cosa es irte en plan ocio unos días y otra cosa es que te tengas que plantear tu vida, un cambio de un traslado con una familia», ha comenzado a explicar.
«Bueno, todo se puede hablar, todo se puede plantear y, evidentemente, hasta que no sea el momento, hasta que llegue el momento, nunca me voy a plantear nada porque mi vida va así, día a día«. Vamos, que no está cerrada, pero que todo había que planteárselo… Una reacción que tendríamos todos si tuviéramos una oportunidad de este calibre.
Siguiente: Su otra faceta, la de diseñadora