Difícil papeleta para Rocío Flores, que hoy ha tenido que enfrentarse a las desgarradores declaraciones de Olga Moreno en la revista Semana, rompiendo su silencio ocho meses después de su separación y confirmando la traición de Antonio David Flores con Marta Riesco.
4Rocío Flores se siente decepcionada con todos
>«Estoy hablando de cosas desde el corazón y demasiado clara estoy siendo. Que soy la que tiene que venir aquí a dar la cara y no se me ha dicho absolutamente nada» ha afirmado molesta, afirmando que aunque «nadie me debe nada», ella ha consultado todo con la exmujer de su padre y, ahora, se encuentra en una situación en la que no se le ha dicho nada.
Admitiendo que «en ciertas cosas» Olga no ha sido sincera en su entrevista, Rocío le ha reprochado que en su día le dijese que su matrimonio estaba «estupendamente» cuando se fue a Supervivientes y ahora, en la exclusiva, admita que sus cosas personales no estaban bien cuando se fue al reality.
Consciente de que muchos no entendían su dureza con la sevillana, la hija de Rocío Carrasco ha dejado claro que si está así es «por enterarme como me he enterado y de las maneras que se ha hecho esto».
Siguiente: El divorcio de Olga Moreno y Antonio David Flores