Probablemente sea la famosa que más operaciones estéticas lleve acumuladas a sus espaldas. Y es que si comparamos su cara el día que debutó en televisión, con el rostro que luce hoy, la «Princesa del Pueblo» ha cambiado y mucho. De hecho algunos podrían pensar que se trata de una mujer completamente distinta, pero no es el caso. Y es que el bisturí hace milagros. Por eso, nos hemos propuesto tirar de hemeroteca y contaros al detalle todos y cada uno de los cambios que se ha hecho la de San Blas.
9Más cambios en la cara y en el cuerpo
En 2013 la colaboradora anunció que se estaba sometiendo a una dieta para perder peso. Y es que tras superar sus adicciones, su cuerpo ganó 25 kilos. Así que con el fin de volver a recuperar aquella talla 36 de cintura, que bien le costó una operación, Belén se sometió a una rigurosa dieta para bajar de peso.
Pero ahí no acaba la cosa, sino que aprovechando el, ahora sí, satisfactorio aspecto de su nariz. La Esteban decidió someterse a varios tratamientos faciales, que a día de hoy sigue haciendo.
Pues la «Princesa del Pueblo» se sometió a una sesión de carboxiterapia. Además se hizo una mesoterapia, un tratamiento de plaquetas y se colocó hilos mágicos en sus pómulos para realzar su óvalo facial.