Probablemente sea la famosa que más operaciones estéticas lleve acumuladas a sus espaldas. Y es que si comparamos su cara el día que debutó en televisión, con el rostro que luce hoy, la «Princesa del Pueblo» ha cambiado y mucho. De hecho algunos podrían pensar que se trata de una mujer completamente distinta, pero no es el caso. Y es que el bisturí hace milagros. Por eso, nos hemos propuesto tirar de hemeroteca y contaros al detalle todos y cada uno de los cambios que se ha hecho la de San Blas.
7Su cambio más dramático
De todos los cambios estéticos a los que se ha sometido la ex de Jesulín, el del año 2009 es, sin duda alguna, el que dejó sin habla a la mayor parte de los mortales. Y es que de todos los retoques, ese fue el más radical.
Belén, que no estaba contenta con su tabique nasal, decidió arreglarse la nariz entera. Pero la cosa no acabó aquí, sino que también se arregló las pronunciadas bolsas que lucía debajo los ojos. Unas operaciones que sin duda marcaron un antes y un después.
Es más, tan contenta estaba la Esteban con el resultado que decidió hacer público su nuevo rostro en la portada de la revista ‘Lecturas’. Un negocio que funcionó muy bien, pues se vendieron cerca de medio millón de ejemplares.