Fue una muerte que nos impactó a todos. La muerte de Carlos Marín, cantante de Il Divo que fallecía el pasado 19 de diciembre en un hospital de Manchester a causa de las complicaciones derivadas de su contagio de la COVID-19. El shock fue tremendo. No solo por parte del resto de componentes del grupo musical, también para la que fuera su mujer, la cantante Geraldine Larrosa, conocida por todos por su nombre artístico, Innocence. Meses después del fallecimiento de Carlos Marín, Larrosa ha confesado en qué punto está su relación con Il Divo.
1La muerte de Carlos Marín provocó un gran shock en el mundo de la música…
> Diciembre de 2021. Se conocía que el cantante Carlos Marín, el único español componente del exitoso grupo lírico Il Divo, se había contagiado de coronavirus. Sin embargo, nada hacía presagiar que el intérprete fallecería días después, concretamente el 19 de diciembre, a causa de las complicaciones derivadas del contagio de su virus. Ingresado en un hospital de Manchester, nadie pudo presagiar el triste final.
Semanas después, fue la familia del cantante y la que fuera su mujer, Geraldine Larrosa, se pudo despedir de él. La repatriación fue complicada. Pero más impactante fue la confesión de Innocence, la cual aseguraba que tanto ella como Marín estaban a punto de darse una segunda oportunidad en el amor.
Siguiente: Así sigue recordándole la que fuese su mujer