comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Todas las novias de Bertín Osborne que no quiere que conozcas

Bertín Osborne está considerado todo un conquistador. Él nunca ha negado que le gustan mucho las mujeres. Tanto que parece que tiene una agenda roja donde ha ido apuntando todas y cada una de sus conquistas. ¿Quiénes son las famosas que han pasado por sus brazos? Te desvelamos el secreto mejor guardado del cantante.

Todas las novias de Bertín Osborne que no quiere que conozcas

El éxito de Bertín Osborne con las mujeres no le viene tras convertirse en famoso. Cuando todavía su nombre no sonaba, ya estaba hecho todo un conquistador. En relación a su gusto por las señoras, sale a su padre, que en el otoño de su vida tiene novia. A propósito, el artista ha expresado: “Mi padre sigue con la misma afición que yo, le gustan mucho las señoras. Fabiola lo sabe y lo tiene asumido. No es nada celosa, yo tampoco”.

Aunque muchos no daban ni un duro por lo suyo, Bertín y Fabiola ya llevan más de una década de amor. Duermen en camas diferentes pero una al lado de la otra. En cuanto a los planes de cada uno, no se preguntan. Si él se va, a su mujer le parece bien, y viceversa.  Es una relación que recuerda en mucho a la de Julio Iglesias con Miranda.

3
Una mujer insaciable

Tras su divorcio de Sandra Domecq, Bertín empezó a pasar temporadas en Miami. El cambio de país le vino bien tanto a nivel profesional como personal. Para él, romper con su primera mujer fue duro. La amaba profundamente pero era incapaz de serle fiel. Al final, Sandra no pudo más y se dijeron adiós. Siempre mantuvieron una buena relación por el bien de sus tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia.

Fue en Miami donde el cantante conoció a Brigitte Nielsen, que alcanzó fama mundial tras casarse con Sylvester Stallone. Una unión cuajada de idas y venidas. Y en una de estas, la rubia y Bertín intimaron. Fue el cantante quien rompió agotado de los requerimientos íntimos de la Nielsen. También en esa ciudad dio rienda suelta a la pasión con Bárbara Carrera. Una de las actrices más bellas de su época y que fue escogida como chica Bond.