Este pasado domingo 24 de abril, Antonio David estaba de celebración. El malagueño ha festejado su cumpleaños nada más y nada menos que con su familia. Al final ha desvelado el misterio de con quién iba a pasar este día tan especial y sobre todo, si iba a estar Marta Riesco o no. Sorprendentemente, con la reportera de El Programa de Ana Rosa, lo han arreglado todo.
Así lo mostraban unas imágenes en Viva la vida donde la pareja reaparecía por las calles de Madrid. Sin embargo, la también ‘influencer’ sí que se ha mostrado apartada en la celebración familiar donde estaba la propia Olga… ¿Ha conseguido dar el malagueño los pasos necesarios que le pedía Riesco?
3Antonio David habla al fin de Marta Riesco: «estamos muy felices, queremos que todo el mundo esté bien»
> Sin embargo, Antonio David ha querido hacerle un regalo a una persona muy especial. Más que se lo hicieran a él por su cumple, le ha hecho el detalle que le debía a Marta Riesco. Tras una ruptura de lo más comentada y mediática, más lo ha sido su reconciliación. El caso es que la periodista de El Programa de Ana Rosa le daba un ultimátum a su chico, o daba una serie de pasos para recuperarla o la perdía para siempre.
Dicho y hecho. Públicamente y en el día que ha compartido su felicidad con su familia, Antonio David se ha pronunciado sobre Marta Riesco. «Respecto a mi relación con Marta, estamos muy felices, queremos que todo el mundo esté bien y en orden. Creo que no es complicado rehacer la vida con otra persona y ser felices en un sitio y en otro». Como lo estás leyendo, el malagueño al fin comienza a darle esa naturalidad que le reclamaba la joven.
Siguiente: Salva también a su hija de ponerle en un aprieto