La comida es la gran pasión de muchas personas. Hay muchos que se conforman siempre con comer los mismos platos sin saltarse sus rutinas, quedándose en su pequeña zona de confort sin innovar en nada. Luego están los más atrevidos, los que aman la gastronomía en todas sus formas, quienes siempre están buscando nuevos sabores, degustando nuevos manjares y experimentando mil experiencias nuevas a través del paladar. Si eres de estos últimos no dudes en preparar la receta de albóndigas a la cerveza que te vamos a mostrar a continuación, seguro que no te decepcionará para nada.
3Así se termina de preparar la carne
3.- Prepara las albóndigas. Pon harina en un plato. Forma las albóndigas con ayuda de dos cucharas y dales forma con las manos en el plato de la harina. Cuanto más blandas estén las albóndigas, más jugosas quedarán por dentro. Haz lo mismo hasta terminar con toda la carne y déjalas sobre un plato.
4.- Fríe las albóndigas. Pon una buena cantidad de aceite en una sartén al fuego y fríe las albóndigas con el aceite bien caliente. Muévelas con mucho cuidado para que no se rompan. Retíralas a un plato cuando estén doradas por fuera aunque por dentro sigan crudas porque se terminarán de hacer con la salsa.