El otoño ya está aquí y con su llegada debes retirar de tu armario las bolsas de playa y mochilas preparadas para acudir a la piscina. La buena noticia es que podrás estrenar los nuevos complementos para esta estación con lo que recibir al frío con muy buen pie. Para ello no tendrás que realizar grandes inversiones ya que Primark te ofrecerá la oportunidad de adquirir nuevos bolsos por menos de 20 euros. A continuación te mostramos las piezas más interesantes de su catálogo.
8Bolso de mano blanco
Este bolso es capaz de compaginar la esencia bohemia con la elegancia y ofrecerte un complemento apto para todo tipo de ocasiones. Funcionará perfectamente con looks informales, con vaqueros y con sobrecamisas en crudo, pero también tiene mucho gusto para encajar en situaciones formales.
Se trata de un modelo de bolso de mano blanco con asa de metal redonda y con la opción de llevarlo como bandolera. Tiene la parte inferior del complemento en un estampado que rompe la seriedad de sus líneas generales. Lo podrás comprar en Primark a un precio de 12 euros.