La situación por la que están atravesando tanto Kiko Rivera e Irene Rosales no está siendo la mejor. A pesar de que el DJ haya querido alejarse de su familia, Kiko no es de piedra y sabe que su madre no está pasando por el mejor de los momentos. Tampoco se habla con su hermana, tras la demoledora entrevista que daba a Lecturas hablando de unos aspectos tan íntimos por los que fue criticado.
Para más inri, desde Sálvame especulaban con una nueva infidelidad que el propio Kiko ya lo habría puesto todo en manos de sus abogados. Ante un panorama así, ¿Qué es lo que tiene que opinar Irene Rosales?
4Sobre las infidelidades de Kiko: «Si yo no confiase en mi marido, sería la primera persona que no estaba con él»
> Sobre los últimos rumores de infidelidad por parte de su marido o en los titulares sobre su posible separación o divorcio, Irene asegura que se lo toman siempre con filosofía. «Estamos divinamente, no puedo estar haciendo caso a todo lo que se diga todas las semanas. Cuando no es infidelidad es algo de la familia, cuando no es de la familia es algo económico».
Vamos, que el matrimonio sigue viento en popa y que confía en su marido, a pesar de las constantes noticias que salen negativas sobre el propio Kiko. «A ver, si yo no confiase en mi marido, sería la primera persona que no estaba con él, que me hubiese separado como hay millones de parejas que tienen hijos y se separan».
Siguiente: Cansada de tener a la prensa siempre encima