Sin duda, uno de los aspectos más comentados sobre la Reina Letizia es el cambio de 180 grados que ha dado su vida. De plebeya a Reina. Estos cambios, como pueden imaginarse, no le ocurren a cualquiera.
Como es lógico, muchos aspectos de su día a día, han variado respecto a su juventud. Pero ha ganado mucho más de lo que ha perdido. ¿Quieres saber cómo es su vida ahora? Pues…¡continúa leyendo!
3Letizia Ortiz quiere sus privilegios diarios
¿Imaginan despertarse y que todo a su alrededor, desde limpiar hasta cocinar, ya este hecho? Pues ese debe ser el cómodo día a día de la Reina Letizia. Aunque claro, la reina cuenta con una agenda prevista de toda clase de eventos.
Así, podemos verla acudir a una ceremonia de premios como acudir a causas con un carácter más humanitario. Desde que la corona tocó su cabeza, la Reina Letizia se ha mostrado siempre dispuesta a utilizar su posición, para dar más difusión y más visibilidad, a causas con un trasfondo más social y humanitario.
Esta es una de las cualidades que ha continuado de la reina emérita. Sofía de Grecia se ganó el afecto y el apoyo del pueblo español con estas acciones. ¿Será esa la finalidad de Letizia?