Siempre hemos oído a nuestros mayores decir que comer nueces es bueno para la mente. Aunque pensemos que es una leyenda en realidad no van nada desencaminados y es que, los frutos secos guardan distintos beneficios para nuestro cuerpo que seguramente desconozcas. Por este motivo aquí te traemos que te aporta cada uno de los frutos secos que nos llevamos a la boca. Cada uno tiene una función distinta que nos ayuda a estar más fuertes, una vez conozcas lo que te pueden llegar a aportar seguro que no pararás de comer estos alimentos tan nutritivos.
5Estos son los beneficios que nos aportan
Este alimento va de un organo a otro cuidando de nuestro cuerpo al completo, estos son los beneficios que aportan a nuestro cuerpo:
- Cuidan de la salud de tu corazón
- Fortalecen los huesos y tu masa muscular
- Fomenta los nutrientes de tu piel y el cabello
- Son, por otro lado, fuertes antioxidantes para nuestra producción celular
- Suponen una inagotable fuente de energía y grasas saludables
¿Pensáis que eso es realmente todo lo que nos pueden aportar los frutos secos? Pues espera, porque aún hay más. La vitamina E y el selenio nos ayudan a prevenir enfermedades degenerativas, por eso es buenos tomarlos si sufres alzhéimer. Además, son grandes productores de colágeno y elastina, por lo que nuestra dermatología se verá ampliamente beneficiada.