Continúa la polémica por la comentadísima fotografía del Rey Juan Carlos I, sus nietos y sus dos hijas, las Infantas Elena y Cristina. La foto, tomada en Abu Dabi y donde se pueden ver casi a los hijos de ambas… Todos menos Froilán, que no estaba en la instantánea y parece ser que, tampoco estaba en la capital de los Emiratos Árabes.
Mucho se ha hablado de ella, sobre todo porque, para demostrar el apoyo al Emérito, se envió para publicar en todos los medios una foto donde no se le veían las piernas a Pablo Urdangarin. Esto hizo que corriera como la pólvora, siendo un Viernes Santo donde no había apenas movimiento informativo y se convirtiera en un meme.
4«¡El Rey los conoce tan poco que siempre confunde los nombre de los chicos!»
> Sin embargo, lo que no conocíamos y que bien ha confesado la de Barcelona es que el Rey Juan Carlos I… ¡Tiene problemas para reconocer a sus nietos! Como lo estás leyendo. «Cristina, lejos ya del paraguas de la familia Urdangarin, fue con sus cuatro hijos: ¡el Rey los conoce tan poco que siempre confunde los nombre de los chicos!«. Efectivamente, parece que al monarca le cuesta todavía saber quién es quién en la familia que su hija creaba con el exjugador de balonmano Iñaki Urdangarin.
Obviamente, de los que no se iba a olvidar son del primogénito de su hija mayor, Froilán y su hermana Victoria Federica. El primero fue una de las sonadas ausencias de esta visita familiar mientras que Vic, estuvo ahí la primera. De hecho, fue muy comentada su entrevista para otra conocida revista donde confesaba que su referente era su abuelo.
Siguiente: ¿No le han informado de la sensación que ha sido Pablo Urdangarin?