El actual Duque de Feria, Rafael Medina, ha roto su silencio a escasos días de que su hermano, Luis Medina declare ante el juez. Como bien os contábamos en Cotilleo.es, el hijo de Naty Abascal está entre la espada y la pared. Además de que la Fiscalía Anticorrupción le haya obligado a pedir una fianza de unos 891.000 euros o se le procederá a embargar sus bienes inmuebles, el juez también le imputa ahora el delito de alzamiento de bienes. Ante este futuro judicial negro e incierto, su hermano se ha pronunciado y esto ha sido lo que ha dicho.
3Rafael Medina se ha mostrado visiblemente incómodo ante las cámaras
> Fue hace unos 15 días cuando trascendía la querella que la Fiscalía Anticorrupción interpuso contra Luis Medina y su socio, Alberto Luceño, por el cobro exagerado de comisiones en la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid al inicio de la pandemia. Como bien decíamos, el protagonista sí que se había dejado ver pero no su hermano.
Siempre discreto y con una vida alejada del foco mediático, el Duque de Feria ha preferido mantenerse al margen de la imputación de su hermano. Las cámaras de Europa Press han sido las que por fin han pillado a Rafael Medina desde que estalló el escándalo. Con gorra y mascarilla, para intentar pasar desapercibido, el hijo mayor de Naty Abascal ha estado en todo momento acompañado por su mujer, Laura Vecino. Incómodo con la prensa, Rafa solo ha podido articular un par de declaraciones.
Siguiente: Las únicas palabras que ha pronunciado sobre su hermano