Letizia es toda una influencer, de eso no hay duda. En las próximas horas arrancará la Semana de la Moda de Madrid -actual ‘Mecedes-Benz Fashion Week Madrid’- y los diseñadores ‘made in Spain’ volverán a lucirse sobre las pasarelas para presentar nueva colección.
Pero, ¿qué relación existe realmente entre la moda nacional y la Reina de España? ¿Tiene la industria textil nacional algo que reprochar a doña Letizia? ¡A continuación analizamos siete detalles que Marca España jamás perdonará a la esposa de Felipe VI!
3Letizia, clienta fiel a Hugo Boss o Carolina Herrera
La reina Letizia hacía su aparición en FITUR la pasada semana con una chaqueta nude y negro de Hugo Boss -valorado en 400 euros-. Un look repetido con la que asistió a la última feria de Agroexpo, combinada con una camisa blanca ribeteada en negro nueva de la misma firma y un pantalón de sastre negro que le estilizaba la figura.
Para ciertos sectores, que la Reina acudiera con una firma internacional, alemana concretamente, como es la de Hugo Boss, a la Feria de Turismo de España ha sido absolutamente imperdonable. Pero, ¿ha sido un fallo por parte del equipo de estilistas de la Reina? ¿://www.cotilleo.es/letizia-cortina-de-humo-zarzuela/3/» target=»_blank» rel=»noopener noreferrer»>cortina de humo para que la prensa se centrara en su ‘fallido’ estilismo y no en los reales problemas de Zarzuela.