Expectantes estamos ante el estreno de ‘Supervivientes’ este jueves en Telecinco. Con uno de los cástings más potentes de los últimos años, el reality promete dejarnos grandes momentos y no son pocos los que apuestan por Kiko Matamoros como uno de los grandes favoritos de esta edición.
No es el caso de Makoke que, asegurando que no quiere hablar de su exmarido, no ha podido evitar soltar una pulla y más cuando él la ha vetado. María José Giaver no ha podido evitar recordar su comentado paso por ‘Gran Hermano Vip’ en el año 2015, cuando el colaborador abandonó el concurso después de solo 15 días en la casa de Guadalix de la Sierra: «15 días duró. Espero que dure más, espero que dure más que el listón lo tiene muy bajo, tiene que…«.
Marta Peñate, la favorita de Supervivientes
No quiere entrar en cómo llevará Kiko la ausencia de tabaco: «Supongo que como todo el mundo, ahí habrá más de uno con adicción al tabaco». La colaboradora de ‘Viva la vida’ tiene claro que su favorita esta edición es Marta Peñate, novia de su expareja Tony Spina, al que no duda en confesar que «adora».
Marta López, fijación con su hija Anita
Y de Marta a Marta, la madre de Anita Matamoros prefiere no hablar de la ‘obsesión’ que Marta López Álamo, novia de Kiko, tiene con ella, después de demostrar que la modelo llamó a su representante para ir a los mismos restaurantes en los que la propia Makoke había compartido imágenes en sus redes sociales. Eso sí, tira de ironía e invita a la de Granada al local en el que ella misma acaba de comer con sus amigas: «Será bienvenida«.