Todo el mundo esperaba ver a la Familia Real en Palma de Mallorca, especialmente en la misa de la Pascua de Resurrección. No pudo ser. Nos tuvimos que conformar con verles al completo un día antes, concretamente el sábado 16 de abril un centro de refugiados ucranianos ubicado en Pozuelo de Alarcón. Tanto Don Felipe VI como Doña Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor como la Infanta Sofía se dejaron ver.
La emoción era máxima puesto que era el momento en el que veríamos a Leonor en sus vacaciones… Nos quedamos con las ganas de verla el domingo pero no este miércoles 20 de abril, donde ha sido la protagonista de uno de sus actos en solitario pero justo cuando también se conoce que estuvo muy bien acompañada en una celebración familiar.
4Un nuevo acto en solitario de la Princesa Leonor en Leganés… Y sin mascarilla
> El caso es que la misma protagonista no ha dicho nada. Leonor se ha dejado ver este miércoles 20 de abril en uno de sus actos en solitario y sin mascarilla. Dejando ver su rostro al completo, se intuía una sonrisa en su rostro… ¿Será por ese amigo del que todo el mundo habla? El próximo día 25, Leonor vuelva al UWC Atlantic College de Gales para retomar su Bachillerato Internacional, y veremos si los paparazzis captan a la joven acompañada de su amigo, viajando los dos a la vez para retomar sus clases.
Guapísima y relajada, pese a ser su segundo acto sin compañía de nadie, la Princesa Leonor ha asistido al Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés a la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad, ‘Disfruta de Internet con Seguridad’. Se trata de una jornada en la que se pretende que los jóvenes, padres y educadores, tengan en cuenta la importancia de hacer un uso seguro y responsable de Internet.
Rodeada de jóvenes de su edad y luciendo la mejor de sus sonrisas, es innegable que el rostro de Leonor luce muy cambiado desde la última vez que la vimos sin mascarilla. Ya no hay rastro de niñez en ella y sus labios anchos, sus pómulos marcados y su nariz idéntica a la del Rey Felipe reflejan que se ha convertido en una espectacular joven. También se le ha visto sonreír… ¿Estaremos ante la primera ilusión romántica de la joven? El tiempo lo dirá.