Después de una Semana Santa en Cádiz disfrutando de su matrimonio con José Ortega Cano y su hijo José María, la polémica vuelve a rodear a Ana María Aldón. Parece que hay alguien dispuesto a destruir a la colaboradora televisiva. Al margen del foco mediático y recuperando esa complicidad y unión de la que siempre han hecho gala, el matrimonio Ortega Aldón ha querido revivir una segunda luna de miel… Pero poco les ha durado la felicidad.
2Terelu Campos saca a la luz el pasado más turbio de Ana María Aldón
> Tras su reaparición este sábado en Viva la vida recordando lo duro que fue su pasado por el maltrato de su padre a su madre. Un delicado asunto del que ya habló durante su participación en Supervivientes en el año 2020. Mucho se está especulando con la vida que la gaditana llevaba antes de conocer a Ortega Cano.
Y es que según diferentes colaboradores de televisión, como Terelu Campos, Ana María ocultaría informaciones muy delicadas sobre su pasado que, de salir a la luz, podrían dinamitar su relación con el torero. Además, la diseñadora habría contado a su marido cierta versión de algunas vivencias pasadas que poco tendrían que ver con la realidad y que, si Ortega las descubriese, podría incluso no aceptarlo.
Siguiente: Ana María Aldón se enfrenta a un pasado que quería ocultar
Pero, ¿qué es lo que esconde Ana María Aldón?
> Aldón se ve de nuevo inmersa en una crítica feroz. La fan de Rocío Jurado, ya fue tachada de interesada, ambiciosa y ‘cazafortunas’ cuando comenzó su relación con el viudo de Rocío Jurado hace una década.
Ahora de nuevo se enfrenta a un supuesto, oscuro y tormentoso pasado… Mientras continúan las especulaciones sobre el pasado de la exfrutera, su marido Ortega Cano guarda silencio y hace oídos sordos a la nueva polémica en la que se ha visto inmersa su mujer. A pesar de que le pregunten, él sigue callando. No obstante, sea lo que fuere, seguro que él lo sabe. El maestro estuvo a las duras y las maduras, desde que empezó su relación. Ya tuvieron que hacer frente a las críticas a la de Sanlúcar, que no tuvo un pasado tan fácil como otros.
Siguiente: Ana María Aldón responde a su pasado oculto…