El lunes pasado fue la última vez que vimos a Marta Riesco en el plató de El Programa de Ana Rosa. Incapaz de contener las lágrimas, la reportera desvelaba que tres días después de romper en directo con Antonio David Flores por dejarla plantada el día de su cumpleaños, el excolaborador no le cogía el teléfono. No solo eso, ni le contestaba a los mensajes y, destrozada, reconocía que cada vez veía más complicada una posible reconciliación. De ahí que decidiera poner tierra de por medio y refugiarse en el pueblo… Hasta ahora, que ya ha regresado al trabajo. ¿Cómo ha vivido esta vuelta la periodista?
2La reportera vuelve a su trabajo con las pilas cargadas: «Estoy muy contenta»
>Y dicho y hecho. Exactamente una semana después la periodista ha vuelto a El programa de Ana Rosa. Muy guapa con una minifalda y una cazadora de piel con flecos en la que se puede leer ‘No tengas miedo’. Un guiño a su single y el que parece ser el lema de su vida. Así ha llegado Marta a las instalaciones de Mediaset minutos después de las 8 de la mañana tranquila y con una sonrisa.
«Muy buenos días, me encuentro muy bien» ha asegurado. Confesando sus ganas de volver al trabajo después de este parón en el que se ha refugiado en su familia y en sus amigos más cercanos, dando prioridad a su salud mental.
«Los médicos me han dicho que hay que tomarse las cosas con calma y que no te afecten tanto» ha explicado. Horas después de reaparecer en redes sociales y anunciar su vuelta al trabajo con estas palabras: «Me han dado el alta. Estoy muy contenta, porque tengo muchas ganas de incorporarme a mis programas. A veces en la vida hay que parar y me ha vuelto a ocurrir. Y antes de encontrarme mal y peor, el médico consideró que me tenía que apartar unos días del trabajo. A veces hay que respirar y pensar en uno mismo«.
Siguiente: ¿Ya se ha puesto en contacto con su ex?