Ivonne Reyes tiene miedo de Pepe Navarro. Así lo ha confesado en redes sociales después de que el presentador arremetiese en directo contra ella este domingo. Cuando la venezolana visitó el plató de Viva la vida para explicar por qué su hijo Alejandro no quiere someterse a una nueva prueba de paternidad para zanjar las especulaciones sobre si el conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi es o no su padre biológico.
3La modelo saca fuerzas y deja entrever la actitud agresiva del presentador: «Esos tonos, esa fuerza que tiene»
>«A algunas personas les habrá sorprendido pero a mí nada porque es lo que conozco. Estoy acostumbrada. Hace 23 años… Esos tonos, ese nivel y esa fuerza que tiene» explica. Dejando entrever que Pepe ha sacado con ella su carácter en más de una oscasión.
Quizás por eso, y aunque admite que «el miedo está», Ivonne planta cara al periodista y asegura que «estoy fuerte. Son 23 años con eso y no me voy a esconder, no voy a salir corriendo». «Hay leyes, hay gente, protección y aparte yo me amparo en ello, pero ya», añade, confesando que aunque se siente protegida por la ley, es necesario «hacer mucho ruido, no quedarse escondido ni callado».
Siguiente: La modelo toma medidas contra Pepe Navarro: «Por protección mía y de mi hijo»