Telecinco está pasando por una muy mala racha, sus audiencias son cada vez más bajas y la competencia está empezando a comerle el terreno. Esta caída en picado que está sufriendo la cadena de televisión lleva sucediendo desde hace ya varios meses. El grupo de comunicación no para de hacer cambios en sus formatos para intentar ser el de antes y así recuperar a todos los usuarios perdidos o atraer a nuevos, pero nada de lo que hace surte efecto en la audiencia la cual esta cansada. Pero…¿Quién es el culpable de que los telespectadores se hayan desencantado del canal? Lo hemos descubierto y te lo vamos a contar.
2Rocío Carrasco tenía casi tres millones de espectadores
Isabel piensa que desde que la hija de ‘la más grande’ dejó de aparecer por televisión la gente perdió el interés por la cadena. Según la periodista ahí la única que levantaba las audiencias era Rocío Carrasco y lo ha demostrado de la siguiente manera: «En sus once entregas, el programa producido por La Fábrica de la Tele registra una media de un 27,6% de share y 2.688.000 espectadores. Y si nos referimos a contactos, podemos hablar de hasta 7.111.000 espectadores», publicaba Rábago vía Instagram. Explicando de esta manera que hace un año cuando se emitió la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, aún iban bien las cosas.