Cocinar para muchas personas es algo bastante complicado por eso van al supermercado y compran comidas precocinadas o simplemente piden a domicilio. Eso multiplica enormemente nuestros gastos durante el mes, ya que te sale por casi el triple de dinero a comparación de si cocinas tu mismo. Hay ciertas personas que no saben cocinar y la manera más sencilla para ahorrar dinero es usar una Thermomix. Este invento se ha convertido poco a poco en un esencial de nuestras cocinas, como si de un electrodoméstico más se tratase, llegando a ser en muchos hogares más imprescindible que el propio lavavajillas.
5Primeros pasos para prepararlo en la Thermomix
Hacer bacalao con tomate en Thermomix es fácil y sencillo, es una receta que no trae complicación alguna siempre y cuando sigas al pie de la letra la receta que te indicaremos a continuación.
El primer paso que hay que hacer para tener nuestra tan ansiada receta es poner la cebolla pelada y cortada en cuartos en el vaso del robot de cocina. A esto le añadiremos varios dientes de ajo pelados y además de ponerle un pimiento sin semillas ni tallo. Todo esto lo programamos durante 4 segundos a velocidad 4.
Una vez picada la verdura, añadimos por el bocal de la Thermomix el aceite y un poco de sal, y programamos 5 minutos a velocidad 1 y temperatura varoma, es decir de 120 a 122 grados centigrados, esto hará que nuestra elaboración se haga al vapor.