Imagina que llega a ti una firma de moda que vale millones… Pero tú no estabas destinada a hacerla grande. Ese es el sentimiento que le sigue persiguiendo a Donatella Versace. El asesinato de su hermano, hace ya casi 25 años, sigue muy presente en la memoria de la actual diseñadora y jefaza de la firma más icónica, la de la cabeza del ser mitológico, Versace. Donatella ha hablado a corazón abierto para Magazine Lifestyle de La Vanguardia para confesar cómo de presente sigue estando en la maison de moda la figura del difunto Gianni.
3La respuesta es sí: «No elegí esta vida ni esta carrera»
> Cinco años después, parece que la cosa ya está cambiando. «Hoy siento que ya no vivo a la sombra de mi hermano», ha sentenciado la diseñadora además de asegurar -de todo corazón- que le celebra en cada cosa que hace. «Todo lo que he hecho es tan intrínsecamente mío que realmente uno no percibe dónde termina la herencia de Gianni y donde entro yo. Ahora somos uno».
Pero para llegar a esta conclusión, no fue un camino de rosas. De hecho, cuando a Donatella le tocó el papelón de su vida, el de coger las riendas del sueño de su hermano, fue difícil. «No elegí esta vida ni esta carrera». «Estaba procesando un acontecimiento dramático, lo peor que me ha sucedido en mi vida», ha terminado por asegurar al dominical del periódico.
Siguiente: El gran logro de Donatella