Día especial para Julia Janeiro que hoy, 18 de abril, cumple 19 años. 365 días después de alcanzar la mayoría de edad y convertirse en uno de los personajes más perseguidos de nuestro país. La vida de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cambiado radicalmente. Y después de una etapa complicada a nivel personal, parece que la suerte le sonríe en todos los aspectos.
4Los momentos más duros de la influencer, expuestos en el ojo público
>Y es que en el último año ha habido muchas luces, pero también muchas sombras, como las críticas que ha tenido que soportar tan solo por ser hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario o los delicados momentos que atravesó tras su ruptura con su primer novio conocido, Brayan Mejía.
La pareja rompía su relación tras un año de amor el pasado verano y, poco después, saltaba a la luz pública el romance que Julia mantenía con un futbolista del Alavés B, Álex Balboa. Precisamente con él se encontraba disfrutando de la noche madrileña la noche de Halloween cuando protagonizó un tenso altercado con Brayan que terminó con ella por los suelos y con una posterior denuncia por agresión por la que pronto se verá la cara con su exnovio en los tribunales. Un durísimo episodio del que la hija de Jesulín nunca ha hablado públicamente. Y que, sin duda, ha sido lo más duro que le ha tocado vivir en los últimos meses.