Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, lleva toda la vida cantando y exige recibir el respeto que se merece. Hace un tiempo trabajaba en Telecinco, pero decidió abandonar la cadena porque no se sentía cómoda en determinadas circunstancias. Esta decisión hizo que algunos colaboradores le atacasen y ahora es ella la que ha lanzado una clara advertencia.
[nextpge]
3Una protesta silenciosa
Hoy es el día en que muchas/os/es se van a enterar de esto!
Yo me rebelo desde antes que naciera el movimiento #YoMeRebelo16A y ahora que existe agradezco que cada vez seamos más .
Buenos días María y gracias guerrera https://t.co/m2bRaTD0Dr pic.twitter.com/AWs5LZHfkP— Rosario Mohedano (@RosarioMohedano) April 16, 2022
> La hija de Amador mohedano está cansada de seguir en silencio y quiere dejar claro que lo que está haciendo Telecinco con su familia nunca ha sido justo. “Hoy es el día en el que muchos se van a enterar de esto. Yo me rebelo desde antes que naciera el movimiento y ahora que existe agradezco que cada vez seamos más”, escribe al respecto. La cantante han sufrido mucho porque en su momento formó parte de la cadena y cuando dejó de trabajar en el equipo le lanzaron ataques bastante fuertes.
Siguiente: Chayo confiesa cómo se siente por Telecinco