No lo ha pasado bien. Marc Ostarcevic, además de confesar las sorprendentes secuelas que le dejó en 2019 su cáncer de próstata, confesando que sexualmente estaba muerto, el exjugador de baloncesto tenía que enfrentarse a otra dura operación. El croata viajaba a España para ser intervenido del corazón, concretamente para cambiarle una válvula aórtica situada entre el ventrículo izquierdo y la arteria aorta. Sin embargo, lo que menos interesa es su operación, sino como ha sembrado la duda con lo que le ha ocurrido a su ex, Norma Duval y su reciente separación con Matthias Kühn.
4Marc Ostarcevic de Norma Duval: «Se mete en líos y así le ha ido»
> La pareja vivía en el año 2015 una de sus mayores crisis. No hubo planes de boda pero sí que la cosa fuera a más… No ha podido ser. Que Matthias fuera imputado por diferentes delitos, no ayudó a que las cosas fluyeran. Sin saber si va a ver una nueva oportunidad con él, nos ha llamado la atención de la entrevista de Mar Ostarcevic cómo ha sembrado la duda de la relación de su ex.
«Es mejor estar sola que mal acompañada», ha confesado. Y eso que asegura que lleva sin hablar con Norma desde hace tiempo pero no para de repetir que mejor no estar acompañada del alemán. De hecho, no duda en afirmar que, durante sus veinte años de relación, Norma estaba «bien acompañada» además de tener «una vida organizada y tranquila».
De hecho, echa un poco las culpas a la propia Norma de que la vedette no tenga una vida amorosa plena con Matthias porque «se mete en líos y así le ha ido. Con ese hombre tuvo muchos altibajos». ¿Sabe algo más Marc Ostarcevic de lo que aparenta? La duda por ahora, la ha sembrado… ¿Responderá la vedette?