Los concursantes de Supervivientes 2022 ya han puesto rumbo a Honduras. Pero no han sido los únicos. El aeropuerto Madrid Barajas ha visto como gente como Anabel Pantoja o Kiko Matamoros ponen rumbo a su aventura. Pero no han sido los únicos, también han desfilado otros rostros que estaban por confirmarse, como Juan Muñoz -la otra mitad de Cruz y Raya– o que nos han sorprendido como el cuñado de Isa Pi, Anuar Beno. El caso es que no solo los concursantes tienen que coger el vuelo para ir a Honduras… ¡También Lara Álvarez! ¿Cuáles han sido sus últimas palabras antes de afrontar un año más esta aventura?
3La parte más difícil para Lara Álvarez cuando se va a Honduras: «Esa es la peor parte»
> Pero parece que al final, tal y como hemos podido comprobar, entre sus jefes y ella, han llegado a un acuerdo. De ahí que viéramos a Lara Álvarez en el aeropuerto madrileño para coger el vuelo hasta Honduras y comenzar por fin la aventura más deseada por todos los telespectadores. La presentadora, un año más, nos contará todo lo que ocurra desde la isla de Supervivientes. Ilusionada, Álvarez no ha dudado incluso en hablar con la prensa para confesar cómo se encuentra.
Para empezar, que lo peor que lleva es decir adiós a sus seres queridos a España. «Esa es la peor parte», ha explicado a los micrófonos de una conocida agencia de noticias. «Difícil y complicado, siempre», califica el momento despedida. «Lo más duro es la despedida porque yo creo que a medida que uno cumple años también valora el tiempo de calidad, y para mí el tiempo de calidad es con la familia», ha terminado por expresar.
Siguiente: La triste pérdida que pesa para la presentadora