Nuevo episodio en lo que pretende ser el juicio del año. Por lo menos, en lo que mediáticamente se refiere. Nunca el condado de Fairfax en Virginia había sido tan señalado en el mapa. Es aquí donde los actores Johnny Depp y Amber Heard se están viendo las caras por la demanda de difamación que él le había interpuesto a ella por un artículo en el The Washington Post. En dicha columna, la intérprete de Aquaman no dudaba en afirmar que había sido víctima de violencia doméstica, pero no mencionaba directamente a Depp. Pues bien, ha sido el turno de que testifique un amigo del actor y se ha descubierto un mensaje que pone en serios aprietos al actor. ¿Cuál?
3«Viejo y gordo», los insultos de Heard cuando se enteró de que el actor fichaba por Dior
> No solo eso, también afirmaba la hermana del actor que había presenciado insultos por parte de la actriz al que fuera su marido. Todo ello a raíz de que Dior le contactase para formar parte de sus campañas. «¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo y tú no tienes estilo«, le habría dicho Heard a Depp. Todo ello según la hermana del actor. Sin embargo, fueron las palabras más gruesas, las de «viejo y gordo», las más gruesas que recordaba Christi en su testimonio.
Pues bien, ahora tal y como han informado medios como el Daily Mail o People, el segundo en testificar ha sido uno de los grandes amigos de Johnny Depp. Hablamos del artista Isaac Baruch, al cual la defensa de Amber Heard le ha apretado bastante las tuercas sobre unos mensajes de texto que intercambió con su amigo en octubre del 2016, el año en el que se divorciaron y que le ponen en un aprieto.
Siguiente: El duro mensaje que pone en aprietos a…