Somos conscientes de que Valentino es el diseñador de trajes de novia favorito de las famosas. Las últimas bodas de celebrities de las que hemos sido testigos y que han ido vestidas por el diseñador italiano, tienen algo en común. Hay algunos vestidos que deslumbran pero otros como el de Nicola Peltz no tanto.
Las novias reales siempre suelen apostar por el diseñador para dar el ‘sí quiero’. No sabemos si es por su estilo romántico o por su estilo icónico pero toda novia sueña con lucir un Valentino en el día más importante de sus vidas. En Cotilleo.es vamos a hacer un repaso de los últimos fracasos del diseñador.
4Del vestido de novia a no poder vivir sin el, Máxima de Holanda se enamoró de Valentino
>Máxima de Holanda escogió también a Valentino Garavani, quien se ha convertido en uno de los imprescindibles de su armario. Para su gran día con Guillermo Alejandro de los Países Bajos que tuvo lugar en 2002.
El vestido, de manga larga, ligero escote redondeado y aplicaciones de encaje en ambos lados de la falda, contaba con cinco metros de cola y fue realizado con micado blanco anacarado. Gracias a este vestido, la argentina se ganó el título de la novia más guapa de la realeza.
Siguiente: La decisión que tomó Jennifer López en su boda con Chris Judd