Somos conscientes de que Valentino es el diseñador de trajes de novia favorito de las famosas. Las últimas bodas de celebrities de las que hemos sido testigos y que han ido vestidas por el diseñador italiano, tienen algo en común. Hay algunos vestidos que deslumbran pero otros como el de Nicola Peltz no tanto.
Las novias reales siempre suelen apostar por el diseñador para dar el ‘sí quiero’. No sabemos si es por su estilo romántico o por su estilo icónico pero toda novia sueña con lucir un Valentino en el día más importante de sus vidas. En Cotilleo.es vamos a hacer un repaso de los últimos fracasos del diseñador.
3La mujer pionera que apostó por Valentino de la realeza
>La primera mujer de la realeza que aposto por Valentino para su boda fue Sibilla de Luxemburgo. Que optó por un diseño con cuerpo de formando un corsé, con dos filas de botones cubiertos de seda, mangas de encaje y falda globo.
Aunque muchos no la conozcan, es bisnieta de Alfonso XIII y se casó con Guillermo de Luxemburgo. Toda una pionera que en 1994 confió en las agujas del diseñador italiano.
Siguiente: El flechazo que tuvo Máxima de Holanda por Valentino