Cada vez que vemos la televisión, y nos encontramos con una cadena en la que echan realities, nos hacemos siempre la misma pregunta: ¿cómo han llegado hasta ahí? Y es que en los realities, no hace falta ser muy listo, por lo que ya suponemos que la gente que hay ahí dentro, o en los programas de cotilleo, no van a ser muy inteligentes. Pues nos equivocamos, porque hay muchos que sí que son más inteligentes que nosotros, y estos son algunos.
2Miki Nadal
Al ser humorista, y tener un humor bastante sencillo, nunca nos hemos planteado si hay algo más detrás de Miki Nadal. Pero resulta que sí, que haciendo un test de MENSA descubrió que era superdotado. Y resultó que al igual que ocurre con muchos otros niños brillantes, él era muy malo en las clases, porque se aburría mucho.
Es más, él dejó la Facultad de Derecho, porque no se concentraba. Pero viendo después el resultado del test, se ha planteado que quizás en algún momento podría volver a estudiar. Eso sí, esta vez para tomárselo en serio y con mucho más tranquilidad.