comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Luis Medina y Naty Abascal huyen a Portugal por las polémicas

Luis Medina se ha mostrado durante estos días bastante nervioso ante las cámaras de los medios de comunicación, pero lo cierto es que desde este sábado el empresario ha dado una imagen de tranquilidad y asegura que todo lo que ha hecho se ha producido en el marco legal.

3
El juez ha accedido a las cuentas bancarias y ha encontrado una cantidad muy baja de dinero

Luis Medina

>Se enfrenta al juicio sin miedo a pesar de sentir que se le está haciendo un juicio moral a lo que tampoco teme. Eso sí, nos asegura que tanto su madre, Naty Abascal, como su hermano se encuentran bien de ánimos a pesar del revuelo mediático que gira en torno a él y que están todos muy bien y muy tranquilos. Sin embargo, su madre no ha asistido a las procesiones de Semana Santa como suele hacer cada año.

En un escrito remitido a las partes adelantado por elDiario.es, el titular de Juzgado de Instrucción de Madrid ha declarado que en la cuenta bancaria de Luis Medina solo se ha encontrado únicamente 247,26 euros, y no hay rastro de los bonos que se habían adquirido por importe total de 400.000 euros como concepto de la comisión lograda en la operación de compra de material covid a Malasia.

Según se tenía entendido con el dinero de la comisión, se adquirió un yate modelo Eagle 44, llamado ‘Feria’, que registró a nombre de una sociedad gibraltareña cuya titularidad comparte con su hermano.

Siguiente: Se prevé que se apliquen otras medidas cautelares