Luis Medina, conde de San Martín de Hoyos, se ha mostrado durante estos días bastante nervioso ante las cámaras de los medios de comunicación. La situación no es nada fácil. Un millón de euros están en juego más los 5 millones, Alberto Luceño. La Fiscalía Anticorrupción continúa con la investigación en la que el hijo de Naty Abascal y su amigo Alberto Luceño Cerón están siendo investigados por una supuestas comisiones que se embolsaron por compras de material sanitario en el momento más delicado de la pandemia.
4Luis Medina: «Perdí hace mucho el miedo al juicio y al qué dirán«
> Luis nos ha explicado que el revuelo mediático no le está afectando a su vida personal: «Yo estoy a lo mío, sigo con mi trabajo. Con lo cual, no estoy dejando que me afecte en absoluto esto» y añade: «Sí, estoy tranquilo. A mí, todo este revuelo mediático la verdad que, gracias a Dios, no me afecta mucho. Gracias a Dios».
De esta manera el empresario se muestra sin miedo al qué dirán y deseando declarar ante la fiscalía: «Yo, bien, yo estoy tranquilo. Con que no tengo nada que preocuparme y ya perdí hace mucho el miedo al juicio y al qué dirán y todo esto, así que…». Y así lo ha demostrado saliendo hasta en bata de casa sin escapar corriendo.
Su deseo es poder declarar cuanto antes y que se solucione todo: «Naturalmente, y que se archive la causa».
Siguiente: Indignado por el juicio moral que afecta a su reputación y a su apellido