comscore
miércoles, 27 noviembre 2024

Luis Medina tiene un plan: denunciar por…

Luis Medina, conde de San Martín de Hoyos, se ha mostrado durante estos días bastante nervioso ante las cámaras de los medios de comunicación. La situación no es nada fácil. Un millón de euros están en juego más los 5 millones, Alberto Luceño.  La Fiscalía Anticorrupción continúa con la investigación en la que el hijo de Naty Abascal y su amigo Alberto Luceño Cerón están siendo investigados por una supuestas comisiones que se embolsaron por compras de material sanitario en el momento más delicado de la pandemia.

3
A Luis Medina le han quitado el barco…

luis-medina-barco-embargado

>Luis Medina ha dado una imagen de tranquilidad durante estos días. Y, sin perder los nervios, asegura que todo lo que ha hecho se ha producido en el marco legal.

De momento no ha tenido reparo en confirmar que su barco ha sido embargado hasta nueva orden, albergando la esperanza de recuperarlo cuando la justicia vea, a su entender que no hay nada ilegal: «Sí, eso es algo que se ha hecho, sí», «el barco«. Además también nos confirma que compró ese barco con su dinero: «Sí, sí«.

Tajante, Luis nos confiesa que tomará medidas legales contra los medios y periodistas que hagan acusaciones en su contra: «Yo, sobre todo, lo que sea una calumnia. Por supuesto tomaré medidas más adelante porque las ha habido«. Para el amigo de Jaime de Marichalar, hay mucha información falsa publicada. Aun así, intenta no dedicar tiempo a leerla: «Muchísima, ¿sabes?«. Y añade: «Ni estoy viendo nada ni estoy leyendo nada, la verdad».

Siguiente: El hijo menor de la musa de Valentino: «Yo sigo igual»