Preocupación en torno al estado de salud de Camilo Blanes después de la última publicación que el hijo de Camilo Sesto ha compartido este fin de semana en sus redes sociales. Un vídeo en el que se le ve, demacrado y eufórico. Diciendo frases incongruentes en inglés: «Tengo la intención de traer el cielo a la tierra, liberar a todos de la esclavitud para el beneficio de todos. Tengo la experiencia de la edad y puedo intentar llevar mi presión como incentivo en tu nombre, mi nombre, hijo de puta». Algo que ha hecho saltar todas las alarmas respecto a una posible recaída en sus adicciones.
Camilo Blanes, alejado del foco mediático tras su accidente
>Fue el pasado 26 de enero cuando Camilo recibió el alta después de casi dos meses ingresado en un hospital madrileño. A causa de una grave neumonía producida por una caída en bicicleta por los alrededores de su domicilio. Desde entonces, y tras haber estado entre la vida y la muerte, el artista ha permanecido alejado del foco mediático. Centrado en su recuperación, puesto que durante su hospitalización perdió bastantes kilos y masa muscular.
Lourdes Ornelas insistió en que su hijo ingresara en un centro de rehabilitación
> Ahora, con su comentada reaparición en redes sociales, se especula con que Camilín podría haber recaído en la adicción al alcohol y a las drogas que arrastra desde hace años. Y sobre la que su madre, Lourdes Ornelas, se ha pronunciado en más de una ocasión. La última poco antes de la caída que a punto estuvo de costarle la vida el pasado mes de noviembre. Cuando la ex de Camilo Sesto confesaba su preocupación por la negativa de su hijo a ingresar en un centro especializado en tratar este tipo de adicciones.
Mientras Camilo no se ha dejado ver desde que compartió en redes sociales las preocupantes e incoherentes imágenes que han activado las alarmas sobre una posible recaída. Su madre continúa con su día a día y prefiere guardar un discreto silencio sobre el estado de salud del cantante.
La ex de Camilo Sexto guarda silencio ante la polémica de su hijo
>«Gracias, pero no voy a decir nada. Me da corte por ustedes, pero no voy a decir nada, gracias» ha asegurado Lourdes. Evitando pronunciarse sobre la polémica publicación de su hijo en redes sociales. Sin embargo, consciente de los rumores sobre una posible recaída de Camilín en sus adicciones, la mexicana ha dejado claro con un gesto que no tenemos por qué preocuparnos por el artista.