Seguramente que te haya dado pereza desmaquillarte alguna vez y te hayas acostado con la piel maquillada. Pues bien, esto es un grave error porque un mal hábito de limpieza facial puede derivar a graves consecuencias. Por eso es importante desmaquillarse y saber qué trucos van bien para la cuidar la piel, aunque no te maquilles, esto también es importante.
Si quieres saber qué trucos has de seguir a la hora de desmaquillarte y qué discos de algodón no debes utilizar jamás este es tu artículo. De la mano de una profesional de la piel aprenderás las mejores formas para cuidar tu piel cuando te toque desmaquillarte.
6¿Es bueno usar cepillos faciales para desmaquillarse o limpiar la piel?
Exfoliar es clave a la hora de mantener la piel liberada de toxinas, células muertas y mantenerla joven. ‘Es un antiedad imprescindible’, dice Carmen Navarro. Los cepillos faciales se trabajan en seco y tienen varios beneficios: reducen los signos de envejecimiento, mejoran la microcirculación, suavizan las líneas de expresión y estimulan la regeneración.
Además, los cepillos son fundamentales para que los principios activos que se empleen en la piel penetren mejor. Así, esta herramienta puede ser muy útil en una rutina facial.