Aunque están demostrando que no están nerviosos, como se suele decir, la procesión va por dentro. Naty Abascal Rafa Medina y Luis Medina están más que acostumbrados a estar mirados con lupa y ser objeto de las críticas tanto positivas como negativas. La modelo tiene grandes artes para salir al paso y crecerse ante la adversidad cuando los problemas llaman a tu puerta. Sabe que no se puede esconder.
A lo largo de su vida, el duque de Feria hizo que sus hijos crecieran con el estigma de la Casa de Medinaceli. Tras los grandes problemas, del duque, Naty y él se separarían. Sus grandes problemas hizo que sus hijos tuvieran una niñez y adolescencia muy complicada y difícil de entender en aquellos momentos: «Una ruptura que por su boom mediático fue muy traumática para todos. A mí me dejó marcado para toda la vida», sentenciaba en Vanity el primogénito de la pareja. Tanto él como su hermano Luis vivieron lejos del nido familiar entre fríos internados y estudiando en Estados Unidos.
3Naty Abascal, una madre muy dura
Naty Abascal, divorciada ya de un piloto de carreras escocés, no entró con buen pie dentro de la familia de los Medinaceli por esta separación, por ser modelo y por haber protagonizado un Playboy con tan solo un mantón de manila. Era demasiado difícil entender lo que requiere el arte del mundo de la moda. Para la época y para la jet-set suponía un gran escándalo. Pero demostró su profesionalidad como gran maniquí y relaciones públicas. Se puede decir que ha sido una de las mejores relaciones públicas y que quizá lo ha hecho por sus hijos, para que tuvieran un nutrido grupo de contactos en todas las lares y artes.
Siguiente: Las palabras más desgarradoras: «De pequeños estuvimos solos, el uno con el otro»…