Tres días después de anunciar en Ya son las 8 su ruptura con Antonio David Flores por la decisión de él de no asistir al increíble cumpleaños que había organizado con la verdadera intención de posar juntos por primera vez. Marta Riesco ha vuelto a sentarse en El Programa de Ana Rosa, ha dejado su lado periodista a un lado para explicar cómo se siente.
6«Yo le he llamado y no me lo ha cogido». Marta lo ha intentado todo
>Como ya venimos acostumbrados, Marta ha contado lo mal que está. «He pasado por mucho más de lo que la gente se puede llegar a imaginar y cuando ya estaba todo hecho, todo construido, todo bien, de repente pasa esto. No te puedo responder a una reconciliación porque al final el que no habla conmigo es él. Yo le he llamado y no me lo ha cogido. Le he puesto mensajes y no me ha contestado. Es él quien no quiere tirar del carro» ha revelado muy emocionada.
Reconociendo que han tenido crisis similares a esta y que no es la primera vez que se planta, Marta se ha lamentado de que, aunque «él no puede hacer más cosas de las que ya ha hecho». «Creo que él se le ha puesto todo tan complicado que ha hecho cortocircuito y ha dicho estoy bloqueado y no sé qué hacer con mi vida», ha señalado, admitiendo que su reacción anunciando su ruptura en directo ha podido sentar muy mal a Antonio David, que quizás pensaba que ella le iba a justificar una vez más. Otra cosa no, pero Marta nos desconcierta un poco con sus declaraciones.
Siguiente: Lo que separa a Antonio David y Marta Riesco