El actor, inseparable de Nicole Kimpel, ha participado en la tradicional procesión del Domingo de Ramos junto al trono de María Santísima de Lágrimas y Favores, de cuya cofradía es Mayordomo
1Antonio Banderas regresa a Málaga como Mayordomo de su hermandad acompañado de su mujer y de María Casado
>Después de dos años sin procesiones a causa de la pandemia del Covid, las multitudinarias celebraciones relacionadas con la Semana Santa vuelven a las calles de Málaga con total normalidad. Y con ellas algunos de los rostros más populares de nuestro país, como Antonio Banderas. Enamorado de su tierra y de sus costumbres más arraigadas, el actor ha vuelto a disfrutar de un Domingo de Ramos de lo más especial en el regreso de su Virgen de Lágrimas y Favores a las calles. Ejerciendo de Mayordomo de su Hermandad sin poder contener la emoción.
Acompañado por Nicole Kimpel, una malagueña más desde que comenzó su relación con Banderas hace ya ocho años, y por la presentadora María Casado. El actor se mostró de lo más atento con sus fans, saludándolos cariñosamente y haciéndose fotografías con todos aquellos que se le acercaron para mostrarle su afecto.
Siguiente: El actor no puede contener las lágrimas por la virgen