La imputación y embargo de parte de los bienes de Luis Medina, ha puesto de nuevo en el disparadero a una de las familias más conocidas del papel cuché. Rafa y Luis Medina han sido dos de los jóvenes más apuestos y cotizados en fiestas, marcas y para los prensa de crónica social. Sus pasos eran de lo más seguidos…
Aunque durante muchos años han ido juntos, a priori las diferencias entre ellos son bastante importantes, tanto a nivel profesional como personal. Distinta suerte han corrido sus destinos. Pero, ¿qué es de la vida de Rafa Medina?
5Rafa Medina entrenaba con sus amigos de Madrid
Habiendo asimilado todo lo sucedido, a nivel familiar, ambos han sabido convivir con la historia familiar y labrarse un bonito camino profesional.
Ambos son muy deportistas, y para Rafael Medina Abascal es su otra gran pasión.
A sus 43 años cuenta con un cuerpo envidiable. Ciclista y deportista de pro, antes de mudarse a Barcelona se dedicaba a entrenar y a cuidarse cada mañana corriendo, montando en bici y preparándose. Medina Abascal tenía un grupo de amigos también famosos con los entrenar duramente. Nada mejor para tener la mente despejada. Ahora compatibiliza su nuevo puesto a las órdenes de Dimas Gimeno en WOW con el deporte.