Marta Riesco celebró el pasado viernes su cumpleaños por todo lo alto, pero con una baja que le ha hecho mucho daño, la de Antonio David Flores. La reportera, que se ha partido la cara durante todos estos meses por defender al que se ha convertido en el amor de su vida se encontraba con otro desplante más de su novio y decidía romper en directo con él desde el plató de Ya son las ocho.
3Marta Riesco ataca para defenderse
> «María Patiño tiene que dejar de decir que es una abanderada del feminismo. Para mí es muy importante, de verdad. Es muy importante que una mujer como María Patiño deje de decir que es una abanderada del feminismo y decir en una pantalla gigante con que tíos se ha enrollado Marta Riesco Porque tengo familia, porque yo nunca lo he sacado y todas las cosas que yo he sacado en mi vida son relacionadas con mi trabajo«, empieza diciendo Marta Riesco.
«Las cosas que han relacionado conmigo tienen que ver con mi faceta personal y a mí se me ha dado un toque porque saben que llevo razón y me gustaría que lo dijeseis y quiero que digáis que yo jamás en mi vida, jamás, nunca en mi vida me he aprovechado de nada, simplemente de mi trabajo y solo quiero que se hable de mi trabajo«, concluye.
Siguiente: ¿Quieren saber cómo continúa el ataque de Marta?