Lydia Lozano es una de las periodistas dedicadas al mundo rosa, concretamente al mundo de ‘Sálvame’, siendo una de las grandes veteranas.Poco a poco, ha ido ocupando una silla que no ha no ha dudado en defender, mes tras mes. Se podría decir que agarrándose, por si las moscas, al asiento para que nadie le robe el puesto. ¿Pero que sabemos de la colaboradora?
Poco a poco, hemos ido obteniendo los datos más polémicos y salseantes que la ‘rubia’ colaboradora ha ido dejando ver. Podemos afirmar, casi rotundamente, que tras esa apariencia firme y decidida, se esconde una persona realmente sensible y un poco frágil. ¿Qué como lo sabemos? Sólo tienes que seguir leyendo, para darte cuenta de este dato.
4Lydia Lozano: Siempre perfecta con su look
Lydia Lozano siempre se ha considerado como una persona presumida y coqueta, a la que, como la mayoría, le gusta impresionar a las personas con su aspecto.
Tal vez, por eso ha decidido paliar los signos del cansancio y del estrés, mediante cirugía. Si, sí. Tras una vida profesional muy ajetreada, es inevitable el paso de la edad y por eso Lydia tomó la decisión de recurrir al bisturí. No sabemos si fue el estrés, pero sus cejas empezaron a pasarle factura, vamos que se empezó a quedar calva en sus cejas.
Cansada del maquillaje, ha optado por el maquillaje permanente, que le devolverán la forma y el pelo de sus cejas. Aunque al principio revelaba que tenía miedo y desconfianza, pronto se animo a continuar con este tratamiento, tras ver los resultados.