Cuando hablamos de la Casa Real Española y sus regalos, la palabra riqueza brilla por todos lados. Es obvio, son la monarquía y su papel, por muchos cuestionado, promueve ese tipo de adjetivos por mucha austeridad y recortes que traten de ejecutar.
No obstante, la Familia Real, por mucho que se cuestione también saben aprovechar los chollos y, en ocasiones, han comprado y regalado algunos obsequios, que muchos dudarían.
5Casa Real: Felipe prefiere regalar joyas
Como muchos ya supondrán, Letizia no es la única que regala a Felipe, sino que es una relación mutua. Así pues, Felipe tira a algo más clásico: las joyas.
Letizia y el glamour que posee en todos los eventos, siempre parece agradecer las joyas, como regalo. Aunque este obsequio no parece pasar desapercibido.
Una corona, una petición de la propia Letizia a Felipe. Que no contenta a ser la corona del trono español. Así pues, como no podía ser de otra manera, el rey cumplió con los deseos de su esposa.
Una corona valorada en unos 50.000 euros que el propio Felipe fue siguiendo poco a poco su elaboración, para que quedará perfecta. Ganándose la alegría de Letizia de ver cumplido sus deseos.