El tortazo, bofetada, bofetón, leche, h*****, llámalo como quieras de Will Smith al cómico Chris Rock sigue siendo uno de los temas más comentados del momento. La decisión está tomada. La Academia de Cine -12 días después- ha decidido castigar a Will Smith, no pudiendo asistir a la gala de los Oscar durante 10 años… Su fortuna se podría ver mermada, aunque la academia de Hollywood clama que siga haciendo películas.
5No le quitan el Oscar porque sería un agravio comparativo
>Lo curioso es que esta decisión no excluye a Smith de ser nominado a los premios, a pesar de su incapacidad para aceptarlos durante la ceremonia. Esto, le está diciendo, sigue produciendo o seguidle contratando. Hay que recordar que Smith ha dado a Hollywood 8 películas de las más taquilleras… ¿volverán a trabajar pronto con él? ¿Se quedará en un impás? Solo el tiempo lo dirá. «Su marca está actualmente dañada en todo el mundo«, asegura el experto en relaciones públicas Mike Paul a The New York Times.
Cabe destacar que la Academia no se refirió a ninguna petición de revocar el trofeo de Smith. Hacerlo no tendría precedentes, especialmente si se tiene en cuenta que Harvey Weinstein y Roman Polanski, ambos ganadores del Oscar con graves antecedentes penales, han conservado sus galardones.
Siguiente: Perdería millones de dólares